Sucesos,
SUCESOS: Médicos del hospital de Calabozo cerraron avenida Octavio Viana para protestar por muerte de galeno tras atentado a ambulancia
Por Héctor Díaz
En horas del mediodía de este miércoles médicos del hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo, municipio Miranda del estado Guárico, protagonizaron una enérgica protesta en plena avenida Octavio Viana, donde exigieron justicia por el asesinato de Wilmer José Bravo, de 31 años de edad, médico Integral comunitario, quien murió en horas de la madrugada de hoy en el hospital Central de Maracay, producto de las graves heridas sufridas en el atentado que sicarios realizaran en horas de la tarde ayer a una ambulancia que trasladaba a un joven herido que iba en compañía de su padre, a quienes segaron la vida de múltiples disparos.
Según las primeras investigaciones de la policía, el martes en horas de la tarde sujetos fuertemente armados a bordo de motocicletas interceptaron la referida ambulancia en la carreta nacional Calabozo-Dos Caminos, a la altura de la entrada hacia San José de Tiznados, sometieron al conductor de la misma y arremetieron a tiros contra el paciente que fue identificado como David Xaviel Cuenca de 21 años de edad, y su padre David Cuenca (42), ambos murieron, mientras que el Dr. Bravo quedó gravemente herido, y fue trasladado de urgencias al hospital Central de Maracay donde falleció.
Los galenos lanzaron consignas pidiendo justicia por la muerte de uno de sus compañeros de trabajo, al tiempo que llamaron la atención de las autoridades correspondientes para que pongan freno al hampa en dicha población.
0 comentarios: